Kevin sueña con una boda Disney: “Me gusta disfrazarme de princesa”

  • Kevin es un apasionado de Disney y ha disputado varias carreras disfrazado de princesa Disney
  • Carlos Sobera, al conocer la pasión de Kevin: "Eres un friki"
  • A Melodía le gusta que le apasione Disney: "Eso significa que es un hombre con un niño dentro"
  • Kevin ha sorprendido a Carlos Sobera por la seguridad con la que ha entrado en 'First Dates' pero sobre todo, por su gran pasión. A Kevin le apasiona el mundo Disney, quiere visitar los seis parques temáticos que hay alrededor del mundo y suele participar en carreras temáticas "corro disfrazado de princesa Disney".

    Carlos Sobera ha querido conocer un poquito mejor a Kevin antes de presentarle a su cita y no ha tenido más remedio que soltarle un "Eres un friki", cuando le ha contado que le encanta el mundo Disney y que tiene hasta el bono anual para ir varias veces al año a Disneyland Paris.

    Kevin es un apasionado de los personajes Disney y lo combina con su pasión por el deporte, en los parques Disney se organizan carreras y el suele disputarla vestido de princesa Disney. Según le ha contado a Sobera, tiene muchos disfraces. Es una pasión que comparte con su familia.

    Kevinymelodiafirstdates

    Kevin y Melodía en 'First Dates'cuatro.com

    Además, a Kevin le encantaría casarse en un evento Disney y llegar a darse el "Sí, quiero" en una carroza. No sé ve disfrazado, pero sí en un día lleno de magia e ilusión. Cuando le ha confesado su pasión a Melodía, su cita en 'First Dates', a ella le ha parecido bien porque "Eso significa que es un hombre con un niño dentro".

    Comentarios

    Entradas populares