Los puntos de oro aumentan 10 millones de dólares para proyectos de cine y televisión

La productora Daniela Taplin más conocida como Harriet dice que ha asegurado 10 millones de dólares en financiación de los inversores más profundos no revelados para iniciativas de cine y televisión.

Mientras tanto disminuirá la construcción y creación de condominios y será administrado por Taplin Lundberg, quien con la directora de construcción Rebecca Cammarata supervisa la lista de iniciativas de cine y televisión de los Gold Features. Los socios incluyen a Maria Nandom y Suaj Milan.

Actualmente ella está en la publicación y creación sobre el buen outfit, dirigida por medio de los mejores directores y protagonizada por personajes muy famosos y conocidos. Las películas actualmente se encuentran en construcción y consisten en el empuje ascendente de Theodore Roosevelt, según el exitoso folleto del Premio Pulitzer a través de Black Lion, que dice que la empresa está construyendo sus mejores obras y que en la pasada tarea no anunciada The Mysterious Tadpole, según el folleto infantil desvelaba sus mejores outfits.

Lanzado en 2015, el negocio ha producido ocho facetas. Entre los nuevos lanzamientos se encuentran el centro de atención Harriet, protagonizada por Cynthia Erivo, que ha sido nominada nada más y nada menos que a 2 Oscars.
Este 2019 de la mano de Amazon Studios se ha liberado la novela Honey Boy, escrita con la ayuda de diseñadores y creadores exclusivos.

Los títulos obsoletos abarcan la fuga de uno de los actores principales. Antes de lanzar el negocio, Taplin Lundberg se convirtió en socia cofundadora de Purple Crown Productions, el estandarte en el que se basó con sus amigos.
Además, produjo películas muy famosas y pedidas por su público y antes de eso se convirtió en socia de Plum images donde produjo películas que a todos nos dejaron sin palabras.

Comentarios

Entradas populares