Outfits para ir a la playa

Si eres el tipo de persona a la que le gusta chapotear en las olas o el tipo de persona que prefiere beber una margarita mientras lee un buen libro, una cosa es segura: los días de playa son los mejores días. ¿Y sabes qué los hace aún mejores? El atuendo adecuado.
Y por "traje adecuado" nos referimos a llevar algo sobre el traje de baño que te haga sentir seguro, cómodo y listo para un momento Kodak sin tener que ir demasiado vestido.

Mejores outfits para ir a la playa 

Ya que eso puede ser algo así como una tarea difícil, buscamos en Instagram ideas de moda para trajes de playa y nos inspiramos mucho. No es de extrañar que los mejores fueran amanecidos por blogueros de viajes con estilo, chicas de moda y personas que influyen en el diseño.
Así que si te diriges a una localidad costera o tienes una fiesta en la piscina a la que asistir este verano, ten en cuenta estas ideas de trajes de playa de las mujeres más elegantes del gramo.
Si quieres usar pantalones con botones en el camino hacia y desde la playa (o simplemente mientras caminas por una ciudad soñando con las olas), considera esto como tu plano.
Trate de atarse la camisa para lograr un look retro que muestre sus pantalones cortos o falda.
Si no planeas nadar y tu meta #1 es tomar una gran foto, considera atar una bufanda de seda impresa en una blusa de bikini improvisada.

Acompáñalo con pantalones de lino de cintura alta para un borde más casual, y luego añade algo de interés a través de grandes aros de oro y delicados collares en capas.
Los Sarongs fueron hechos literalmente para la playa, así que si planeas pasar mucho tiempo en el agua este verano, definitivamente deberías tener uno de estos a mano. Son súper fáciles de ajustar a su gusto, y cuando los combina con una parte superior de la cosecha, usted consigue vibraciones de verano instantáneas.


Comentarios

Entradas populares